La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #7  
Antiguo 17-07-2023, 15:12
Avatar de Sagu
Sagu Sagu esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-06-2018
Localización: Cantábrico
Edad: 57
Mensajes: 1,152
Agradecimientos que ha otorgado: 512
Recibió 999 Agradecimientos en 486 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Costera de bonito 2023

Cita:
Originalmente publicado por mitik Ver mensaje
Para continuar con el comentario de Txelfi sobre los modelos de anzuelos dobles os lanzo una consulta de como los montais (emerillon , artza...)
No tengo claro cual es el mejor , me comentan que algunos profesionales montan con emerillon y que han abandonado el sistema tradicional , gracias por vuestros comentarios adjunto tres montajes que utilizo
Yo he usado esos tres y ninguno me ha ido mal,pero como creo que evitar nudos aumenta la resistencia de la línea abrazo del oso desde el anzuelo hasta el carrete y he partido anzuelo antes que un 0.9 de gorila( seguro estaría defectuoso) con un cimarrones buen porte después de un par de horas de brega.
Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagu
mitik (17-07-2023)
 

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:35.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto