![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ELMAVI, no nos conocemos pero no creo que sea inconveniente para decirte que me pareces un tio de lo más sensato y responsable, y la decisión que has tomado seguro que es la que más se ajusta a tu manera de ser.
Dicho esto, y aceptando de antemano que creo que yo hubiera hecho lo mismo, también creo conveniente ante temas importantes actuar con la cabeza fria. Qué quiero decir ?, pues que yo estaba igual que tú, mi señora tampoco estaba por la labor de navegar (cierto que no tiene ningun problema, pero le teme a la mar) y mi hija tiene 14 años (más difícil de convencer ahora que cuando tenía 2 añitos); y yo llevo un montón de años soñando con tener mi barco, y no lo tenía porque veia inviable compaginar la vida familiar con mi afición. Hasta que en buen día, un día de Noviembre, con la cabeza fria me planté y me compré un barco. Qué ha pasado ?, nada, sigo casado (más de 30 años) y mi hija está igual de adolescente y de pasota. Ahora tengo mi barco al que dedico un tiempo prudencial, salgo con mis colegas, lo disfruto un montón y, de vez en cuando, cuando le apetece, mi señora hace sus pinitos como marinera. Pruébalo, tienes dinero, sino funciona te lo vendes y ya empezarás de nuevo más adelante. Suerte y un saludo ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hecho consumado ya soy PER | Stranky | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 13-03-2008 12:21 |
| First 21.7 ó Serviola 23 ó Yatlant 24 ó Golfiño ó Sun2000...estoy hecho un lío | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 16 | 05-10-2007 11:59 |
| ¿Qué habéis hecho a las 13.53? | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 16 | 27-06-2007 23:44 |
| Vendo mi barco y estoy hecho polvo | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 61 | 26-05-2007 11:47 |
| han hecho una foto de ti | 2hulls | Foro Náutico Deportivo | 25 | 03-02-2007 10:59 |