![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ronda de txupito de buen vodka, que aún estamos a martes y tampoco se trata de abusar. (Reconozco que últimamente me sienta mejor que el Bombay y éso que no me excedo)
Al tema. Llevo días reprimiéndome el chico comentar porque a pesar de que soy asiduo a éste Antro, aunque no se note me gusta pasar desapercibido. Pues estoy en ciernes de hacerme con mi "nuevo" Velerito. Tengo alandicaf de que es premisa que sea orza abatible o cale muy poco, y ésto me limita con mucho más de lo que me gustaría. El Classh es prácticamente el primer velero del que me enamoré. Hace unos días volví a navegar en uno y es todo un placer. Qué bueno, qué suavidad y qué sensaciones. Luego tuve y caí en la tentación y "mal gusto" de navegar en un Pogo... Además con Júpete, lo cual para que os hagáis una idea le hace entrar en ranting con los once metros. Y claro... No se me ocurre el por qué, de repente sentí que dejar tanto deseo por el First C8. Digamos que la libido cambio de objeto. La estela de las trasluchadas re-producía perfectos ángulos de 90° grados. Y sobre todo lo que más me candiló, fue la tremenda suavidad del timón. ( Que es de lo que peca el First Class) hace tiempo que me dejaron de gustar los gimnasios. Y prefiero ir al monte a correr que hacerlo en una cinta que me aburre a muerte. Bueno, toda vez superado (al menos en parte) el mal de amores y ver que no tenía nada que hacer con los Pogo ni minitranst. Volví a la serenidad del amor más tranquilo. De ese del que ya no esperas tantos subidones pero es más real. La cuestión es que una cosa es navegar con buen tiempo en el que haces toda la vida en la bañera. Y otra bien diferente cuando navegas también en invierno en lo que poder estar un rato dentro, mudarte a gusto sin arrugarte la cabeza contra el techo, o poderte hacer un café. (Por no hablar de la posibilidad de compartir con la Paternair) produce serias dudas. Por muy ágil que estés, y no me puedo quejar en ése ese sentido, disponer de cierta altura es algo muy grato para la espalda. Y algo que en invierno se agradece y mucho. Dado que soy algo pesado sabréis que mi presupuesto en este concreto momento es bastante limitado, y lo que mejor he encontrado relación calidad-precio es un first 24. Conozco "bien" el veinticinco, y henavegado bastante en el 21. Pero vamos, además de que agradezco algún comentario respecto a las diferencias entre el 25 y 24, que creo que es posterior y pelín más reducido para poder trasladarlo mejor (algún post ya he leído al respecto). La disyuntiva es si de cantarme por un regata, o un cruzerin. Que va a ser más cómodo pero también bastante más lento y seguramente hasta aguante menos mar. Llegados a éste momento igual presciendo de lo del chupito y me pegi un lingotazo. Que además por aquí vienen tres o cuatro días de lluvia que para los del sur serán envidiables pero sinceramente por acá aún no ha empezado el verano. Cada vez que me despisto para ir a la playa se nubla sino llueve. Buena Proa! |
|
|