La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-08-2023, 18:26
Icarus Icarus esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 654
Recibió 1,862 Agradecimientos en 773 Mensajes
Predeterminado Re: Preparaos, que nos viene otra...

Cita:
Originalmente publicado por jonam52 Ver mensaje
por casualidad he encontrado a este tio hablando de las temperaturas en youbute, me parece muy interesante lo que explica sobre la manipulación de los medios... https://www.youtube.com/watch?v=MNXAhq8Zysk

es que estamos en un mundo que ya nos llevan tantos años mintiendo continuamente que uno ya no se cree nada de nada y a mi esto me pasa con el tema del calentamiento global, aunque suene a lo que suene me da igual, tanto los politicos como los medios me han demostrado más que de sobra que mienten más que hablan, asi que uno ya no se fia.

es lo que tiene el ser un mentiroso, que al final acabamos por no creerles incluso si dicen la verdad.

Todo lo que dice este hombre del video es cierto y aun mas, hace aproximadamente 20 años cambiaron la forma y frecuencia de tomar los datos de temperatura y comparan datos no comparables. Todo son trampas y manipulacion mediatica con ingentes cantidades de dinero de por medio.
Se utiliza las dos maximas que funciona siempre: “una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad absoluta” y “Asustar siempre funciona”.

En los 70 decian que el Apocalipsis llegaria en el año 2000. Como no paso nada cambiaron la fecha del Apocalipsis para 2020. Europa desertica, subida del mar de dos metros que haria desaparecer ciudades y zonas costeras y toda una serie de lindezas. El que no lo sepa puede consultar las hemerotecas.
Despues de hacer el ridiculo dos veces, ahora han aprendido y dicen que llegara dentro de 100 años (que no podremos comprobarlo) pero que ya casi es tarde y para evitarlo hay que hacer todo lo que ellos digan y pagar todo lo que ellos digan, por nuestro bien, no por el suyo, que hay mucho mal pensado.

A mi lo que mas pena me da es ver a niños angustiados porque les dicen que el planeta y su vida se van a ir por la alcantarilla por culpa de nuestras malvadas costumbres. (Eso si, de China, mayor contaminador del mundo no les dicen nada)
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro