La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 17-08-2023, 11:00
Avatar de Winder
Winder Winder esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 18-09-2014
Localización: Santander
Edad: 74
Mensajes: 1,144
Agradecimientos que ha otorgado: 117
Recibió 2,623 Agradecimientos en 487 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Registro de Incidentes Con Orcas

[quote=jonam52;2423885]
Cita:
Originalmente publicado por Bilbao Pilot Ver mensaje
En julio ya andaban por aqui
https://www.elcorreo.com/sociedad/do...131222-nt.html[/QUOTE

si vuelves a leer la noticia, te daras cuenta de que está diciendo que un pescador al amanecer ha visto desde la costa algo a no sabemos que distancia que segun él eran orcas... porque la foto es una foto de archivo que ya ha salido más veces, no es una foto del avistamiento... y sabemos que el bonito no se acerca tanto a la costa...

En fin, que quieres que te diga, al final los periodistas lo que quieren es vender periodicos... cuando resulta que los que andan navegando todos los dias por ahi tanto en verano como en invierno te dicen que no han visto ninguna orca... permiteme que dude de esas noticias.

dos golpes en un casco a mi tambien me ha pasado, le das un golpe a una rama grande con la orza y mientras estas mirando a ver que ha pasado, paras motor y tal... se suelta de la orza y le da otro golpe al timon...

No me cuadra que hayan venido desde Galicia o desde Bretaña (que hay muchisimas millas de por medio) y ¿no han atacado ningun barco por el camino?... aparte de que tampoco eso de los 2 golpes cuadra con los ataques que se han descrito y que estan grabados en video...

la pregunta sería ¿han visto las orcas fisicamente o es una deducción por lo de los dos golpes? Perdona cofrade, pero yo lo de "blanco y en botella" no lo veo.

En el caso del día 12 no vieron a las orcas, pero en el del día 13, vieron 5 orcas tal y como dijo el patrón del trimarán atacado.


 

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:38.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto