La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 25-08-2023, 14:45
Avatar de Itxasfree
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 15-08-2016
Edad: 61
Mensajes: 2,083
Agradecimientos que ha otorgado: 3,797
Recibió 1,089 Agradecimientos en 722 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Corcho en Spray? Ó arreglo techo facilísimo

Leyendo post hace un par de semanas alguien comentaba que había arreglado el techo con "corcho en spray". Vuelto a releer y si he visto que alguno habéis utilizado una cola de contacto en spray. En lo cual facilita mucho la sustitución o arreglo del techo del balandro.


Pero aún tengo buena memoria y en algún post sí que leí que alguien había utilizado lo entrecomillado. Y si alguno conoceis el producto me parece genial aunque no quede de cine.

Y en su caso cuál sería la manera más fácil de sustituir, enmendar ó hacer un parcheo aunque no quede de cine en el susodicho techo. Podría utilizar simplemente algún tipo de pintura mate pero es que está bastante húmedo y a nada que rascas se hace polvo.

Gracias, buen trago y mejor viento.
Citar y responder
 

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:13.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto