La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 26-08-2023, 10:23
Avatar de frangordopa
frangordopa frangordopa esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 05-12-2016
Edad: 49
Mensajes: 98
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 38 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Alarma temperatura Yanmar 2 GM20

Rondas para todos…. Quería comentaros el problema de mi motor yanmar 2GM20 refrigeración directa. El caso es se activa el sensor de temperatura durante las dos ultimas semanas que lo estoy usando,,, tengo que bajar a 1800 rpm para que se apague el pitido si lo pongo en 2000 pita cuando antes podía ir a 2300 y 2500rpm sin problemas…por el escape sale caudal de agua aunque desconozco si debería tirar más pero veo aceptable la cantidad de agua que tira,,, cuando se activa la alarma la temperatura del agua que sale la he tocado con la mano u está caliente
El termostato, el sensor de temperatura y el rodete se han puesto nuevos y las tuberías están limpias sin atranques…
Lo siguiente que voy realizar es quitar el codo de escape para inspeccionar que no haya atranque y verificar su estado….
Si el codo de escape no fuese el problema voy a limpiar el circuito con algún producto apropiado…

Necesito ayuda/consejo para comprar algún codo de escape de inox más económico que el original siempre que den buen resultado y si hay algúna web donde se puedas adquirir, he visto este
https://www.dam-marine.com/es/codo-d...-3v-p1227.html

también necesitaría saber con qué producto se puede limpiar el interior del bloque y culata con garantías de que no se coma las juntas…
Gracias de antemano
Citar y responder
 

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:14.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto