La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #10  
Antiguo 29-08-2023, 22:43
Avatar de aaledo
aaledo aaledo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-02-2011
Mensajes: 1,998
Agradecimientos que ha otorgado: 526
Recibió 3,711 Agradecimientos en 1,235 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Santander-Londres-Santander en el Tonic 23 "Corto Maltés".

Jonam, puedes pensar de mí lo que quieras, pero te diré que desde que dí la vuelta a España han navegado conmigo 16 tripulantes, la mayoría han repetido varios años, y hasta ahora no había tenido problemas con ninguno.



"BC" no lo dejó "a medias". Se marchó el primer día nada más tocar tierra. En 9 horas de navegación nadie se enfada porque el capitán haya hecho algo mal, eso lo entiende cualquiera. En esa navegación le estuve atendiendo su mareo, le hice la comida además de atender a la navegación, limpié el cubo de vomitar varias veces, y hasta limpié el retrete que había utilizado sólo él para no llegar a puerto con el depósito de negras lleno.



Para que puedas opinar mejor transcribo el cuaderno de bitácora de ese día, donde podrás ver que no pasó nada, salvo que creas que lo escribo sesgadamente porque tengo dotes adivinatorias y sabía que "BC" me iba a dejar tirado esa tarde.








También conservo los WhatsApp que intercambié con su mujer (también amiga mía) y con un amigo común, manifestando su extrañeza e incomprensión por su conducta, pero lógicamente no los voy a utilizar.



Un saludo.
__________________
Las navegaciones y los libros del Corto Maltés:
https://cortomaltes2012.blogspot.com/
Citar y responder
 

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:53.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto