hola a todos
tengo un Reactor 40 montado con una pantalla GHC20 que debería pilotar automáticamente los motores del barco . El técnico en electrónica vino a configurar todo el equipo correctamente en mi barco, la configuración fue perfecta y de hecho los siguientes 2 viajes por En el mar el piloto funcionó perfectamente, pero este último viaje al encender el barco me pidió que lo hiciera todo de nuevo. Secuencia de calibración del piloto automático ¿Qué pasa? Así que ese día, y para no arruinar el día en el mar a mis familiares y amigos, decidí gobernar el barco a mano durante 2 horas de ida y 2 de vuelta... con lo que eso conlleva (fatiga y aumento considerable de combustible). consumo). )Entonces hablé nuevamente con mi instalador y él a su vez llamó a Garmin, quien le dijo que estaban al tanto de esos "problemas" de pérdidas de configuración pero que esto era por las baterías y que en algún momento tendrían una caída de voltaje. y por eso esta mal configurado. Que tuve que encender primero los motores y luego la electrónica (¿qué??) Pero esto me resulta ilógico, primero porque cuando mi barco enciende el encendido automáticamente enciende toda la electrónica (plotters Garmin y piloto automático Garmin). Pero también me parece ilógico tener que arrancar los motores para poder hacer cosas con los plotters (por ejemplo, consultar consumos, preparar rutas...) Así que la solución de Garmin me parece absurda. Me pregunto si :-¿Cambiar el GHC20 por el nuevo GHC50 es una solución? pérdida de memoria de la pantalla dedicada del piloto automático. - Instalando un sensor de rumbo (actualmente creo que el barco toma posiciones y rumbo a partir del sensor que tienen los plotters)
https://www.garmin.com/es-ES/p/572462 Cualquier otra posible solución, necesito ayuda urgente por favor. Gracias de antemano.