La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 03-09-2023, 10:54
Avatar de XALOC
XALOC XALOC esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 22-08-2007
Localización: Cantábrico y Mediterráneo
Edad: 67
Mensajes: 811
Agradecimientos que ha otorgado: 678
Recibió 550 Agradecimientos en 207 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Orcas, averías, risas, aventuras y desventuras en nuestra navegada del Cantábrico al

Hola a tod@s! Queremos presentaros nuestro viaje y para ello hemos hemos empezado a colgar en Instagram los relatos, fotos y videos incluidos de nuestra aventura.

Podéis seguirmos en THESAILINGDREAMERS, en Instagram, que nos permite colgar videos, música y fotos, ya que se trata de hacer una especie de reportaje de nuestro viaje en el que contaremos nuestras peripecias náuticas y describiremos los lugares que visitamos, todo ello visto desde el punto de vista de dos viajeros, mi mujer y yo, que pretenden pasar varios meses al año navegando y visitando la costa atlántica de España y Portugal, para después entrar en el Mediterráneo y navegar por el Marenostrum.

Llevamos ya dos meses y medio de viaje, pero empezamos hace unos días el relato en Instagram, así que esté verano iremos con cierto retraso describiendo nuestra navegación. Actualmente estamos ya en Ayamonte y pensamos entrar en el Med en este mes de septiembre para dejar el barco durante todo el invierno amarrado en puerto. Nuestro ritmo será lento, muy lento, sin prisas.

El Roatán es un Oceanis Clipper 393 de 11,72 m de eslora y 3,96 de manga que hemos ido preparando nosotros mismos.
__________________

En Instagram somos THESAILINGDREAMERS y allí podéis seguir nuestra aventura NAVEGADA 2023 desde el Cantábrico al Mediterráneo (fotos y vídeos)

Y si os gusta leer, también podéis descargar mi novela, con tema náutico de fondo
, "Los caminos del agua"


https://www.libreriaproteo.com/libro...-del-agua.html

Visita mi blog, encontrarás relatos para leer (algunos con la mar de fondo).
http://elblogdejlconty.blogspot.com.es/

Editado por Natachamar en 03-09-2023 a las 17:54.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a XALOC este mensaje:
Bernardo II (03-09-2023), Itxasfree (18-09-2023), Ofloda (03-09-2023), Pinksea (05-09-2023)
 

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:47.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto