La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #9  
Antiguo 04-09-2023, 21:20
Avatar de prialsa
prialsa prialsa esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 06-01-2017
Localización: El Abra
Edad: 41
Mensajes: 813
Agradecimientos que ha otorgado: 339
Recibió 887 Agradecimientos en 349 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Caja De Relès Molinete Quick

Si, entre M1 y M2 tiene que haber unos 12.5v. Cuando acciones algún pulsador ( te dará el voltaje en positivo o negativo) dependiendo de si pulsas subir o bajar.
Y evidentemente se pondría en funcionamiento el molinete. Con 2 cables haciendo un puente puedes comprobar si gira el molinete. (La prueba que sea con el molinete totalmente libre y sin cargas), aún así te dará chispazo en el último cable que conectes….
Seguramente se haya quedado obstruido el rele… (salitre.óxido)). Si tú o alguien manitas le mete mano, se pueden abrir y limpiar,,,,, yo al mío lo rellene de grasa consistente no muy densa hasta que salía por todos lados y a quedado totalmente aislado del salitre….

Hay que unir en el rele. M1 con - Y M2 con +. También puedes usar 2 destornilladores para juntarlos.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a prialsa este mensaje:
MAG21 (04-09-2023), SusoCoro (05-09-2023)
 

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:45.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto