La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 14-09-2023, 13:15
Avatar de Kunti
Kunti Kunti esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 13-07-2014
Edad: 51
Mensajes: 29
Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 9 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado 30/32 pies

Buenas birras para todos!

Se que estos temas se ha repetido hasta la saciedad, pero los momentos y las circunstancias cambian, y las respuestas también).

Estoy empezando a buscar el que será mi primer velero. Siendo de Madrid, para lo que pretendo (salidas de fin de semana, pasar algún día entre semana durmiendo en el barco y un uso más intensivo en verano), creo que los 30/32 pies puede ser un buen compromiso entre habitabilidad y economía. Estilo de navegación 100% disfrutón, .. no me interesan las regatas.

Quiero mirar barcos usados (década de los 80), por robustez y precio.

Tengo claro que debe tener reenvío de toda la maniobra en la bañera (muchas veces navegaré solo), me gustan las ruedas aunque entiendo que en esas esloras no es fácil ni lo más inteligente, y siendo consciente de la edad del barco, que se encuentre en buenas condiciones.

Mi presupuesto (teniendo aparte previsto arreglos de inicio, etc) estaría en torno a 20.000€.

Me gustan modelos como el Bavaria 300, GibSea 312..

También me planteo como opción comprar fuera (Francia, Holanda..) pero habría que solventar el traslado.

Con este escenario, como lo veis? Es factible encontrar algo así? Que modelos proponeis?

Os leo atentamente!

Kunti
Citar y responder
 

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:44.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto