![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades!!
Permitid que me presente ![]() Empecé navegando hace ya bastantes años gracias a un amigo que alquilaba un catamarán una vez al año con sus colegas y quedó una plaza libre y pude unirme ese año a la travesía. Desde entonces he ido a varios cursos, mi amigo se compró un barco y he tenido ocasión de navegar varias veces con él, y, por último, me mudé a vivir a Mallorca. Cuándo vivía en Madrid, aunque me encantaba navegar, no tenía la impresión de que fuera a navegar muchas veces al año. Sin embargo, ahora que estoy en una isla, creo que me será más fácil y me ha picado el gusanillo de sacarme el PER para poder pillar un barco de vez en cuándo. Y, buscando información para el examen teórico del PER es cómo llegué a este foro que me parece un lugar plagado de sabiduría marítima! ![]() Aprovecho también para saludar en concreto a todos los armadores y todas las armadoras de Mallorca y ofrecerme para acompañaros a navegar si en algún momento necesitáis un par de manos más o símplemente queréis tener más compañía. Y si alguien necesita ayuda para algún traslado a la península o viceversa, también me ofrezco encantado . La idea es seguir aprendiendo y disfrutar del mar siempre que me sea posible ![]() Camarero, una ronda doble, que invito yo! ![]() |
|
|