La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 21-10-2023, 23:59
Avatar de Thorsillo
Thorsillo Thorsillo esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 21-10-2023
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Presentación y ayuda PLEASE

Buenas a todos, acabo de descubrir este foro, estoy interesado en un barco, un Four Winns 195 Sundowner, creo que de 1993, motor OMC Cobra, la cuestión es que me apetece adentrarme en este mundo y no tengo ni p....idea de si, lo que he visto hoy, es o no, una buena compra. El precio del barco y su remolque ronda los 5K, agradecería opiniones al respecto y si merece la pena ya que mi presupuesto no me permite mas....no he visto antes un barco pero si era notable que hay que hacerle cosas, producto del paso del tiempo y de que lleva unos 3 años parado en una nave y casi a la intemperie. Agradezco de antemano a quien me pueda ayudar dando su opinión o experiencia al respecto, el vendedor me asegura que el motor es una roca y que aun siendo un barco / motor antiguo, tiene recambios a día de hoy. Disculpar si este asunto no corresponde en este apartado del foro, ruego me indiquéis en que parte del foro puedo consultar por este tema. Un saludo a todos!
Citar y responder
 

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:01.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto