La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #23  
Antiguo 25-10-2023, 13:42
Avatar de caribdis
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-03-2010
Mensajes: 9,699
Agradecimientos que ha otorgado: 6,622
Recibió 11,259 Agradecimientos en 4,371 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: velero 11 metros, largas travesías para mortales

Cita:
Originalmente publicado por Galatea Nautica Ver mensaje
Si hay gente pa tó, siempre lo he dicho.

Si vas con mujeres a bordo ya me dirás que se pongan a popa a echarse cubos de agua por encima, yo entiendo que no todo el mundo puede permitirse una desaladora, ni algunos elementos de confort y entretenimiento a bordo, pero de eso a decir que no montes una desaladora porque estas rodeado de agua salada, es como decir que no compres verduras ya que tienes el campo que esta lleno de verde, vamos por Dios!!!!

Tambien se puede llevar el pescado y la carne salada y te ahorras la nevera y el congelador, y puedes llevarte un sextante y ahorrarte el GPS, y un cabo con plomo a modo de escandallo y te ahorras la sonda, pues claro que puedes hacer muchas cosas.

En peores condiciones salió Colon y llegaron, pero como?
Pues si, algunos hicimos eso y navegamos muchas millas mientras otros tenían el Puma 26 lleno de mujeres..

Y no es cuestión de poder permitirse o no una desaladora, es la dependencia de la energía que eso provoca, y la seguridad, el agua de los tanques está ahí, la desaladora funciona... o no.

Pero para gustos está claro que no hay nada escrito, al que le guste pagar 100 dólares diarios por un amarre pudiendo estar fondeado, que lo haga, más sitio en el fondeo...aunque probablemente esa marina haya significado un rincón natural menos en el mundo..

__________________
"Se o remo rompe polo guión, paga patrón, se rompe pola pala, patrón paga"
Citar y responder
 

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:28.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto