abanderamiento delicado
Hola, tengo un tema complicado con un abanderamiento y quiero ver si alguien me puede ayudar. Tengo un barco en gibraltar con bandera inglesa. El barco esta a nombre de una sociedad que di de baja hace un tiempo. Ahora quiero abanderarlo en españa, con lo que tengo que darlo de baja alli, cosa que en su momento encargue a una gestoria pero que no se hizo. Para ello los de gibraltar me exigen volver a dar de alta la sociedad, por lo que me piden la simpatica suma de 8000 libras, unos 12000 euros. como no quiero pasar por ese aro, que en mi opinion es una tomadura de pelo total, quiero pedir a alguien de aqui algo que seguramente va a sonar un poco pirata pero que creo que no hace daño a nadie. Querria un modelo de baja de gibraltar para hacerme uno de mentira y asi poder tramitar el alta en España, donde seguire todos los tramites legales. Si alguien me puede hacer ese enorme favor se lo agradeceria eternamente. no me queda mas remedio, o eso o no navegar por españa, o bien permitir esa tomadura de pelo
|