|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Re: Otro barco hundido por las orcas en el estrecho
Cita:
Nadie jamas ha hablado de acabar con ellas. Esta aseveración unicamente se produce por parte de aquellos que descalifican a aquellos que buscan o piden soluciones. Hay quien como habras observado, se lanza en plancha contra aquellos que buscamos soluciones. Con este problema llevamos años, a mi y a mi mujer, algunos de estos flowerpower (por llamarlos de una forma digna) nos han insultado e incluso amenazado. Cuidado, por pedir que se buscaran soluciones, no por otra cosa. Algunos siguen justificando los ataques, e incluso acusando a la comunidad de navegantes de haberlas atacado (esto ya es de nota). Por el momento, unica solución : Evitarlas, mediante marcado, algo que se ha aprovado recientemente y con la oposición de algunos "grupos ecologistas". Lo de los petardos, no es que sea una ocurrencia de un comagñon como se insinua por parte de algunos, es algo descrito por la NOAA para hacer que las Orcas no se acerquen a determinadas zonas. Seguramente si esta recomendación viniese de otra agencia u ONG seria tomada en cuenta. Pero ..... este es el nivel https://response.restoration.noaa.go...oil-spill.html Lo de los chiringuitos .... creo que esta a la vista de todos, llevamos mas de 3 años con el problema y hasta hace unos meses que ha entrado en juego un nuevo actor aquí no se hizo nada. Mas que prohibiciones.
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar" Bernard Moitessier Instagram : sv_tao |
2 Cofrades agradecieron a Lupas este mensaje: | ||
Bernardo II (07-11-2023), Zephyros (07-11-2023) |
|
|