|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Emisora VHF portatil Standard Horizon HX320E
Buenos días, estoy pensando en adquirir un nuevo VHF portátil para mi embarcación. La tengo despachada para 5 millas y de momento con una portátil me resulta suficiente. Viendo alternativas, me parece interesante por características la Standard Horizon HX320E, en concreto porque puedes cargar mediante conector USB-C además de mediante base de carga, y dispone de bluetooth para hablar en manos libres, si bien lo que mas interesante me parece es la carga mediante USB-C como alternativa.
Esta emisora cuesta poco mas que la HX210E, pero estamos como siempre, ahora mismo no esta homologada en Espala por nuestra querida DGMM. He escrito a Standard Horizon Europa para ver si hay planes de homologación, pero no he conseguido respuesta. Mi pregunta es mas sencilla que todo el rollo que os he soltado, ¿si alguien tienen la HX210E, que tal experiencia con ella, funcionamiento y calidad? Es básicamente la misma, salvo el asunto del Bluetooth y conector USB-C. Mantendría mi vieja Midland Pacific con homologación caducada para cubrir el expediente..... Otra pregunta, ¿si finalmente la homologasen, pensáis que pasaría a ser valida aunque hubiera estado comprada con anterioridad y, por ejemplo, en Alemania? Muchas gracias, una ronda virtual por aguantar el rollo que acabo de escribir |
|
|