![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es cierto que no suelen revisar demasiado y si me apuras he respetando al gremio casi dudo de que si les entrego la documentación de un velero de dos metros menor lo perciban. Lo cual todo se ha dicho no es lo más importante. Pero mirar algún tipo de elementos estructurales sí que lo son. Hace pocos meses estuve mirando un Jouet y aunque puediera ser parecezco algo desmelenado y hippie. Ya me gustaría pero hace tiempo que me falta algún que otro pelo. Bueno alguno ya sobraba... (Mejor no tener ni in pelo de T....). Referente a una cierta variación que quería realizarle. Vamos que para poder ser muy cachondo y disfrutarlo lo mejor es primero hacer las cosas bien y ser serio. Respecto a tu primer mensaje del post.. efectivamente pensé al referirme a él que ya le voy cogiendo cariño hacerlo cual balandro "antiguo", que no viejo. Poco a poco se va ganando ese adjetivo porque hasta ahora más bien le acompañaba al otro además de abandonado dejado etc. Aunque el título dice recortar, más bien refiere a acortar o navegar con la orza elevada mirando alguna que otra fórmula de compensación, para lograr el mismo par addrizante por otros medios. Respecto a los cuarenta o cincuenta milímetros de nada, que algunos comentéis que pudiera ser afectaren, en determinadas situaciones, tanto. Sin querer frustrarte estimado cofrade Jonan, en las últimas semanas he visto que algunos Portugueses, cual Vasco de Gama ( Je,je.. pero Vasco eh!!???) Son bastante más atrevidos que los tópicos que acostumbramos. Espero que aunque habíais tomado poco café no tenga que recordaros alguna que otra entrada o salida en la costa Cántabra, por aquí comentada. Ni recordar algunos Astures y Galegos, y Galegas! que de vez en cuando nos brindan con alguna odisea. Por no hablar de la recogida de marisco. Bravas,! |
|
|