La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 15-12-2023, 21:25
Avatar de INDO 56
INDO 56 INDO 56 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 15-12-2023
Mensajes: 8
Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 8 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Resalutaciones

Saludos de nuevo, ahora desde este nuevo perfil, acorde al estado en que me encuentro. Tengo embarcación, por lo que ya no soy "ontzigabe" (sin barco). Acabo de traer hace unos días un bote a remolque con mi coche desde mil kilómetros de distancia, 24 horas de viaje haciendo noche en el coche con 1º C de temperatura fuera...
Se trata de un modelo PALAMÓS que hacía Fibrester muchos años atrás. Modelo copiado del PICOTEAUX que se hacía en Francia en el astillero Jouet. El bote en cuestión llevaba varios años en seco, por lo que está en período de puesta a punto (por lo menos flota!!! ) y me llevará unos días ponerlo a son de mar. Pronto estará surcando las aguas de la ría de Vigo, y quién sabe si más allá... Como ya sé la Ley de la Taberna "no foto, no barco", pronto os iré poniendo algunas fotos del bote. Preparaos para que os vaya saturando con los videos, jajajaja.
Y que esta ronda corra a mi cuenta...
Citar y responder
 

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:30.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto