La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 17-12-2023, 22:40
Avatar de carama
carama carama esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 14-12-2023
Mensajes: 9
Agradecimientos que ha otorgado: 1
3 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Embarcacion de recreo de 4 metros con mucho valor sentimental!!

Muy buenas compañeros!! tras mi presentacion quiero exponer aqui mi problema, que llevo mas de dos meses intentando resolver, a ver si podeis echarme un cabo, expongo:

En 1974 mi padre compro una Taylor epe 380, un barquito para sus salidas al cual le puso de nombre, el mio, pues lo compro cuando yo naci, el caso es que despues de casi 50 años, y llevar el barco mas de 30 metido en una cochera, he decidido poder volver a echarlo al agua, para echar unos raticos con un colega y sobre todo para darle una vuelta a mis hijos, que sepan que estan en un barco de casi 50 años y de su abuelo que no llegaron a conocer.

El caso que con matricula en mano, nombre de mi padre y DNi, me fui a capitania maritima de mi ciudad, para poder sacar una copia de la hoja de asiento, pues esta, ha sido imposible de encontrar. El caso que tras dos meses peleando con capitania, me dicen que ni el nombre d emi padre aparece, ni el barco ni nada y yo, en mis tiempos mas mozos, cuando salia con mi padre a echar un rato, vi en muchisimas ocasiones los papeles del barco, pues siempre decia mi padre, coge la carpeta del barco, donde dentro, estaba la documentacion.

Tras ver que capitania me esta diciendo que no aparece por ningun lado la docuemntacion de esta, que me sugeris que pueda hacer??

Muchas gracias a tod@s!!!
Citar y responder
 

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:30.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto