La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-12-2023, 07:44
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,398
Recibió 2,812 Agradecimientos en 1,449 Mensajes
Predeterminado Nombres de barcos graciosos.

Bueno, pues hay gente que tiene mucha imaginación y mucha guasa a la hora de ponerle nombre al barco.
Se me ha ocurrido que podriamos hacer una recopilación de nombres curiosos y graciosos que hayamos visto por ahi.

Empiezo yo: en mi puerto hay varios barcos que se llaman PAKE, PAKE I, PAKE II, PAKEA... Pake o Pakea en euskera quiere decir Paz y yo viendo uno de estos que se llamaba Pake y como eran tiempos de ETA y había tantas manifestaciones por la Paz y Gesto por la Paz etc pensaba que era un tio comprometido que quería pedir la Paz hasta con el nombre de su barco... bueno, pues le preguntaron un dia al dueño y dijo: que va! es que me compré el barco y al dia siguiente me dije: me he comprado un barco y no sé para qué! no se pa qué = Paké

Pues eso, que si sabeis alguno asi gracioso podriamos compartirlo y reirnos un rato.

Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a jonam52 este mensaje:
Acasimirocasper (24-12-2023), Clapton (22-12-2023), Grosso (22-12-2023), jautran (23-12-2023), llenyalfoc (23-12-2023), nostromo68 (22-12-2023), pil pil (25-12-2023)

Freedom sea

Reglas del foro