La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 18-01-2024, 11:23
Avatar de TORRETA
TORRETA TORRETA esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-09-2020
Mensajes: 498
Agradecimientos que ha otorgado: 225
Recibió 306 Agradecimientos en 186 Mensajes
Sexo:
Predeterminado ¿Que pasa en el RCR de Cartagena?

Leído en Cartagenaplaza ayer.
"Desde el verano de 2022 el Real Club de Regatas de Cartagena (RCRC) cuenta con una nueva directiva que llegó al club con el objetivo de solucionar los graves problemas económicos que acechaban a la entidad y que podía acarrear su desaparición después de más de un siglo de historia. La nueva junta, dirigida por Gabriel López, redirigió los retos y los objetivos del RCR de Cartagena y ha pedido a la Autoridad Portuaria de Cartagena -de momento está en tramitación- que volviera a confiar en ellos para mantener la concesión administrativa de la gestión y explotación de la dársena deportiva en el Muelle de Alfonso XII del Puerto de Cartagena, así como la varada y el suministro de combustible a las embarcaciones de recreo. Este sería un aldabonazo para el propio club, porque garantiza el ingreso de dinero procedente de dicha explotación y, en parte, también de la viabilidad de su proyecto.
Por lo que leo están teniendo problemas serios con los trabajadores.
Yo fui socio unos años y me dí de baja. Nunca me gusto la forma de funcionar.
Espero que tengan suerte y se arregle.
Saludos
Citar y responder
 

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:07.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto