|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
A vueltas con el anticongelante....
Buenas días a todos que corran unas cervezas para todos.
A ver si alguien me puede dar alguna idea del problema q tengo q ando loco..... La avería o el problema empieza una vez que veo que me tira anticongelante por el sobrante del tapón ( el nivel del anticongelante está bien ) tras realizar varias pruebas en principio se descarta culata tanto porque no burbujea y me hicieron unas pruebas con detector de culata y metiendo presión al circuito (del refrigerante ). Y se decide cambiar el tapón. El liquido lo empieza a perder unas vez que subes a 2800rpm para adelante no paso de 3000rpm. Tras varias salidas saliendo suave 2200-2400 sigo viendo gotitas o poco anticongelante no le doy importancia....... puede que sería fallo mio...., me instalan un sensor de temperatura que marca unos 85-86grados cambio rodete porque estaba roto y en una de las salidas a la vuelta a casa con un poco de prisa subo hasta 2700-2900 ( a estas rpm el sensor de temperatura empieza a subir hasta las 90grafos y decido bajar rpm) y al llegar a puerto vuelve a ver anticongelante en una garrafa que puse para no manchar las cala.... ya nose que podría ser... Mi motor es un Volvo tamd22 |
|
|