La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-01-2024, 00:48
llanera llanera esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,328
Recibió 763 Agradecimientos en 367 Mensajes

Hombre yo valore el riesgo que corría esa fueraborda, a pocos metros de las rocas de entrada al canal de navegación, desde luego no era posible esperar un tiempo del que no disponían los dos tripulantes, además mi barco, un 45 pies de eslora y 750 cv, no tendria ningun problema en remolcarlos, que puede haber un riesgo, es indudable, pero menor que dejarlos a la deriva, una vez dado el remolque y sacados de esa situación, meterlos al puerto, navegando dentro ya de la ría, no considere que fuera muy peligroso, seria peor quedarnos en ese punto, haciendo llamadas y esperando y termine llevándolos a su pantalán, evidentemente les cobre, faltaría más, al día siguiente nos tomamos un par de botellas de sidra en la taberna del puerto, La Vieja Rula,que naturalmente pagaron ellos
PD: la "tremenda avería", como me comentaron al dia siguiente, fue....¡¡¡quedarse sin combustible¡¡¡, pa matalos a osties ja,ja,ja.....
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro