La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 07-02-2024, 19:25
Avatar de frante
frante frante esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 21-02-2023
Edad: 50
Mensajes: 11
Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 6 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Refit-restauración Integral Velero Años 70

¡Buenas tardes a tutti!
Saludos a todos y mis mejores deseos.

Estoy interesado en hacer un REFIT - RESTAURACIÓN INTEGRAL - RENOVACIÓN de un antiguo velero de fibra de +- 7m de eslora x 2,35 de manga.

Pregunta general:

¿sabéis de algún taller o empresa o astillero que esté especializado en REFITS, restauración integral de veleros y podáis recomendar?
Tengo intención de hacer una restauración integral de mi viejo DAIMIO del año 74 y me gustaría llevar el barco a alguna empresa especializada que conozca el barco y/o haga un buen trabajo.

Curioseando en internet, veo que en algunos países (EEUU, PAISES NORDICOS, INGLATERRA ETC.) hay tradición y hay muchas empresas especializadas, pero me gustaría que alguien me recomendara alguna más cercana, a poder ser en España. O en otro país si es necesario y merece la pena.

La idea es desmontar todo, arreglar desperfectos de fibra, reparar gelcoat, pintura integral interior y exterior, incluido aislamiento interior, antideslizante de cubierta y sustituir todo lo que esté en mal estado: jarcia, maderas, motor, electricidad, electrónica, barandilla de cubierta, escalera de popa, etc.

NO considero comprar un barco nuevo por diferentes razones, así que pese a todo, tengo la idea de una restauración integral pero no quiero perder el tiempo con aficionados o empresas que no estén a la altura.

Una ronda y buenos vientos!
Citar y responder
 

Cleansailing

Etiquetas
refit, renovación, restauración integral, velero


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:55.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto