|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Refit-restauración Integral Velero Años 70
¡Buenas tardes a tutti!
Saludos a todos y mis mejores deseos. Estoy interesado en hacer un REFIT - RESTAURACIÓN INTEGRAL - RENOVACIÓN de un antiguo velero de fibra de +- 7m de eslora x 2,35 de manga. Pregunta general: ¿sabéis de algún taller o empresa o astillero que esté especializado en REFITS, restauración integral de veleros y podáis recomendar? Tengo intención de hacer una restauración integral de mi viejo DAIMIO del año 74 y me gustaría llevar el barco a alguna empresa especializada que conozca el barco y/o haga un buen trabajo. Curioseando en internet, veo que en algunos países (EEUU, PAISES NORDICOS, INGLATERRA ETC.) hay tradición y hay muchas empresas especializadas, pero me gustaría que alguien me recomendara alguna más cercana, a poder ser en España. O en otro país si es necesario y merece la pena. La idea es desmontar todo, arreglar desperfectos de fibra, reparar gelcoat, pintura integral interior y exterior, incluido aislamiento interior, antideslizante de cubierta y sustituir todo lo que esté en mal estado: jarcia, maderas, motor, electricidad, electrónica, barandilla de cubierta, escalera de popa, etc. NO considero comprar un barco nuevo por diferentes razones, así que pese a todo, tengo la idea de una restauración integral pero no quiero perder el tiempo con aficionados o empresas que no estén a la altura. Una ronda y buenos vientos! |
Etiquetas |
refit, renovación, restauración integral, velero |
|
|