La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 13-02-2024, 20:34
Avatar de Jadiar
Jadiar Jadiar esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 04-05-2020
Mensajes: 13
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Es posible vivir en un velero BBB?

Lo primero, una ronda para todos.
Lo segundo, si este subforo no es el correcto, moverme el hilo a donde corresponda.

Apenas he participado en este foro, pero hay una idea que me ronda la cabeza desde hace unos años... Es posible vivir en un velero que no cueste un riñón?

Llevo tiempo pensando en comprar algo de 8-15k, e ir apañándolo poco a poco mientras vivo dentro. Mi idea sería trasladarme a la costa (lógicamente) y conseguir allí un curro, ya sea presencial o de teletravago, pero la empresa donde estoy ahora, en todo el centro de la península, no me lo permite. Sé que es una idea arriesgada, y más aún sabiendo poco de navegación, y que solo tengo el PER y un par de días de navegación, pero me gustan las aventuras...

Creo que debo comentar que mido 1,86 , lo digo por el tema de habitabilidad y tal. Y cabe destacar que no soy nada materialista, ni necesito lujos ni nada así.
No sé si algún día podré alcanzar este sueño/idea/meta, quizás este hilo acabe cogiendo polvo, pero no aguantaba más y quiero recavar información poco a poco, sea para leer en unas semanas, meses o en años, quién sabe. Y ningún sitio mejor para pedir consejo que este foro.

Algunos modelos recomendados? Me gustan los que son de metal por seguridad en alta mar, pero bueno, yo soy el que menos sabe.

Muchas gracias de antemano, un saludo a todos.

P.D.: me leí el libro de be gipsy and sail away, o algo así, y me encantó... Además de gustarme, me comió más la cabeza con la idea del barco.

Editado por Jadiar en 13-02-2024 a las 20:42.
Citar y responder
 

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:00.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto