La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 31-10-2006, 11:17
0tilio 0tilio esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 200 Agradecimientos en 153 Mensajes
Predeterminado Póliza de seguros de la Taberna

Me he traído la lista de interesados en el Seguro Tabernario del foro de compraventa de la antigua Taberna y le he colocado en el nuevo, porque el tema no está abandonado, muy al contrario, estabos buscando nuevos enfoques más eficaces, como el de hacer una encuesta y recopilar los datos de nuestros seguros vigentes y los contratados con anterioridad y sobre eso decidir con qué compañías negociar las condiciones para una contratación en masa.
El hilo completo de las discusiones, adhesiones, ofertas, contraofertas y retiradas de ofertas -que de todo hubo- se ha quedado en la antigua Taberna, por ser demasiado largo, pero poca explicación es necesaria para poner al día a los nuevos y a los olvidadizos: hace casi un año surgió la idea de contratar todos con la misma compañía de seguros y obtener así ventajas especiales de ella. A día de hoy no tenemos hecha ninguna selección pero no nos hemos dado por vencidos.
De cualquier modo, el concurso de ideas sigue abierto y el premio se reparte entre todos.

Vayan por delante unas rondas para animar las neuronas
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro