La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 14-02-2024, 19:21
Avatar de 1000Ulises
1000Ulises 1000Ulises esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 07-09-2012
Localización: Desde Almeria hasta Sotogrande
Mensajes: 26
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 7 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Sole mini 3 no mantiene ralentí

Buenas tardes a todos!
tengo un motor sole mini 3, al cual se le instaló una bomba electrónica exterior digo yo que será de cebado, pues el mecánico dijo que la membrana de no se qué estaba ya mas que gastada y sole no tenia recambio.
Por favor, en mi poca sapiencia, si me iluminais os lo agradezco. Se ve que existe una bomba previa a la bomba del inyector que se acciona por una membrana que quisiera saber donde está (en el despiece del motor no la identifico). El caso es que como digo, me instalaron una bomba eléctrica exterior desde el depósito hasta ...
Ahora antes de arrancar, pones el contacto y se oyen unos pulsos como si fuese una metralleta... mal vamos.
El motor siempre ha arrancado a la primera, ahora tengo que tirar del demarré tres veces un rato y rezar para que la bateria aguante. (Veremos a ver lo que dura el motor de arranque) además el morse tiene que estar a tope y entonces... después de una salve marinera... arranca.
Una vez arrancado, reduzco la palanca del morse, la verdad es que responde bien y no se para ni de coña, peeero si pongo la palanca en punto muerto... se muere el motor.
Imaginaos la fiesta para arrancar, pasar por punto muerto para embragar, ciar en el atraque, volver a acelerar para que no se cale, volver a punto muerto para dar avante, acelerar de nuevo para que no se pare, y salir palante con una sonrisa a los mirones del pantalán.....
Por favor.... que hagoooo????? cambiar de motor descartado, soy muy sentimental ademas no money.... eso sí, invitaros a una cervecilla siempreeee.

Editado por 1000Ulises en 14-02-2024 a las 19:25. Razón: corrección de erratas y ortografia
Citar y responder
 

Sergio Ponce

Etiquetas
arranque, ralentí, sole mini 3


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:28.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto