La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 15-02-2024, 20:37
Avatar de Velerin
Velerin Velerin esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 05-02-2024
Edad: 37
Mensajes: 5
Agradecimientos que ha otorgado: 11
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Comprando velero, dudas de principiante

Buenas tardes estimados parroquianos,
Estoy en el largo pero ilusionante proceso de ver diferentes veleros de segunda mano para en un periodo autoimpuesto de no mas de dos años comprar.
Mi presupuesto no es muy holgado, por lo que la mayoría de los veleros (busco algo de 8-9 metros) que me encajan en el presupuesto tienen mas de 20 o 30 años.
La pregunta es la siguiente:
¿Cómo de importante es la antigüedad del barco? Es decir, ¿un velero bien cuidado de 20-30 años tiene aun por delante muchos años de vida?
Como "cantábrico" muchos de los veleros que veo están en el levante, Cataluña, etc... En caso de poder montarme un tour para ver varios por allí y decidirme por uno, ¿Es posible o realista el transporte por carretera (a cargo de una empresa especializada) hasta el puerto donde lo tengo previsto tener?
Muchas gracias de antemano y recordad que la buena información se recompensa con buen ron.
Citar y responder
 

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:30.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto