La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 16-02-2024, 22:50
Avatar de kakyka
kakyka kakyka esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 11-12-2011
Localización: Valencia
Mensajes: 261
Agradecimientos que ha otorgado: 507
Recibió 55 Agradecimientos en 44 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Eslora First 285

Buenas noches y unos cafés, que está refrescando.

Pues eso, quiero saber la eslora del First 285. LA ESLORA QUE FIGURA EN LAS CORRESPONDIENTES DOCUMENTACIONES.
Me gustaría que los armadores de los First 28x apuntaran el modelo, el año y la eslora que pone en su documentación.

No he subido en ninguno, solo los conozco por imágenes, pero me está gustando; iba detrás de un Etap 28i pero está complicado; en el extranjero todos miden 8.59m y punto (creo recordar que es esa), pero aquí la DGMM tiene varias esloras, unas con más de ocho metros y otras con menos, fui a hablar, con las documentaciones a tres capitanías y todas coincidieron: "Que ellos no tienen medios para comprobar los datos de las documentaciones. Que compre el barco y que cuando entregue los documentos para cambiar de nombre y despacharlo, ya veremos qué eslora tiene". . Espero que esto no pase con los First.

Gracias.
Citar y responder
 

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:55.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto