![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas
Querria hacer una pregunta sencilla sobre refris, y realmente, no quiero que nadie piense que busco que me calculen la instalacion. Solo busco confirmacion de que lo que he elegido, segun leo, en principio, me va a servir para alcanzar las temperaturas que "anelo" en mis frigos. Quiero cambiarme todos los frigos, instalando maquinas nuevas ( compresor y condensador), y evaporadores nuevos Tengo: - 1 mueble vertical, tipo nevera normal, de 140l, 50mm espesor pared - 1 arcon/pozo, de 150l , 50 mm espesor pared - 1 arcon/ pozo de algo menos de 100l, 120mm espesor pared Estoy en el caribe, asi que la temperatura exterior no baja de 32º ( tampoco sube mucho..) Y como estoy en el caribe, pues me lo tengo que hacer yo todo solito... si estuviera en España, a alguien se lo encargaria claro!!! A ver si hay algun cofrade que pueda conestar de forma facil la pregunta, sin que le suponga mucho esfuerzo: Si uso un compresor tipo BD35, danfoss, que va a consumir entre 45 y 75W, como podria ser este: https://munaled.com/tienda/isotherm-grupo-frio-compacto-kit-nevera-ve150-150-litros/ Teniendo en cuenta los espesores y los volumenes, la potencia del compresor... Se pueden alcanzar sobradamente/facilmente ...: - 4,5,6ºC en las camaras de 50mm, de 150l??? - Y ya pa nota... se podria esperar que fuera varios grados menos de 0ºC en la camara de 100l, con espesor de 120mm? Los 3 serian para el ejemplo, que se usa un evaporador de esos con ventilador., como el que pongo arriba. Esa seria otra discursion, que que es mejor, pero yo lo he elegido, porque caben por los portones de los arcones, ademas, es mas dificil que un invitado te pinche el evaporador, y van a ser mas rapidos para enfriar. Gracias de antemano y ![]() ![]() |
| Etiquetas |
| compresor, cooler, enfriar, neveras, refri |
|
|