Lo que cuentas es la realidad, PRL de por medio.
La única salvedad a esto serían zonas de titularidad, o uso ajeno al concesionario, por cesión o alquiler, como podrían ser las marinas secas, en las que el arrendatario podría hacer lo que estimase oportuno dentro de las normas, contaminación, etc., a las que están sujetas la totalidad de los espacios en los puertos.
Si el varadero es de un club privado ya no es un centro de trabajo.
Cita:
Originalmente publicado por jorgesanchis
Yo no quiero ninguna polémica, solo hago una aportación desde un punto de vista profesional. Me podéis creer o no. A mi me da lo mismo. Al final a medida que se van renovando concesiones, esto se va imponiendo.
O mucho menos importante… que la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, es una conspiración de los Anunnakis que se han aliado, con la DGMM, y los tenderos, para acabar arruinando a los armadores.
Como por ejemplo, que los operarios del varadero sean empleados de un club náutico, y que su plan de prevención contemple que solo son marineros, pero luego acaban operando una grúa… con todo lo que esto pueda conllevar. Pero mientras no pase nada… pues el carro va… como se suele decir. Cada varadero tendrá su situación particular.
Pero si una empresa que ha ganado la concesión, hace un plan de prevención como debe, el acceso a la zona de trabajo, estará restringida a las personas que puedan acreditar que cumplen con la PRL.
El resto… visitantes con chaleco y casco, caballos, gatos, o perros… nos guste o no.
|