![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas normas elétricidad Port Ginesta y otros.
Tal como suponía. Con los cambios de torretas de agua y electricidad hay cambio de precios. La electricidad y el agua ya no irán includos en el total del amarre sino que se pagará por consumo. "Les informamos que la cuota de amarre incluye un consumo tipo de energía eléctrica y de agua al mes según eslora, pero el sobre consumo eléctrico o de agua mensual deberá ser lógicamente asumido aparte por cada usuario." Aunque aquí parece decir que van a cobra doble: en la factura y adeás el gasto ![]() ![]() ![]() (Los que viven en el puerto lo tienen claro). Espero haber entendido mal ese punto. Cuando voy a un puerto de paso siempre me ha molestado tener que pagar el agua y la electridad que no uso, no es que use poca es que con las placas solares no enchufo nunca y el agua escasmente cada tres o cuatro puertos lleno depósitos. Así que lo mismo en mi puerto. Yo no gasto pero he pagado siempre, por el que gasta mucho, poco o despilfarra libremente. Así que, si se hace bien, debería ir bien para todos. Doy por supuesto que el puerto no regala nada así que cobrando tarifa plana por lo alto a todos nunca ha perdido dinero en ese ese sentido. Así que si yo no gasto nada... deben descontarme lo que me cobraban antes por el agua y debo pagar menos que antes. ![]() ![]() ![]() Y para los que si consumen igual: seguro que nunca consumirán lo que les cobraban en la factura total así que con el contador y pagando estrictamente lo que consuman deben pagar menos que antes. ![]() ![]() ![]() Todo eso si las cosas se hacen BIEN. Claro que no sabemos a cuanto nos cobrarán el m3 o el kw/h ni que posibles niveles o tramos de gasto habrá. Pero seguro que van a ganar más y eso saldrá de nuestro bolsillo.
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 04-03-2024 a las 11:31. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LSV | ||
jonam52 (04-03-2024) | ||
|
|