La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #24  
Antiguo 13-03-2024, 13:27
Avatar de Galatea Nautica
Galatea Nautica Galatea Nautica esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-03-2014
Mensajes: 1,544
Agradecimientos que ha otorgado: 319
Recibió 1,696 Agradecimientos en 661 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuelta al mundo en velero. TUVALU sailboat around the world

Buenas

Que bueno Nashmarine saber de ti!!!, ya sabia que te habías decidido por ese magnifico barco, espero que lo este disfrutando. Como te dije ese barco lo conozco porque lo tuvo un amigo mío, y es muy bonito, y además anda bien.

Al final ganó la sensatez, ese cata de 46 pies era una monería, pero una autentica mole, mi mujer me recordó previo a su compra que tendríamos que manejarlo los dos solos, cuando vas en travesía no hay problema, el problema es al aparcarlo y maniobrarlo Ya tenemos una edad y unos cuantos achaques.

Sobre el Starlink, ya me lo han comentado varios. Tengo prácticamente nuevo (8 meses de uso instalado) un Fleetone de inmarsat. Aun no lo he instalado, pero creo que las tarifas de Starlink son mucho mas competitivas, tengo que ir pidiendo precios, ya que comprar el equipo y demás será un extra coste que no contaba con el.

Acabo de reunirme con el de redes sociales y web, que son los que entienden de esto, y esta a la espera de que le envíe información. Como dices el camino de poder financiar un viaje como este es ese, darse a conocer por la redes e ir captando posibles mecenas.

Para el cruce Atlántico ya tenemos una persona que colabora con los gastos, podríamos incorporar a dos tripulantes mas. Nunca seriamos mas de 6 a bordo. Creo que es suficiente para ir cómodo.

El arco ya tiene los soportes nuevos para las placas lo que pasa que los apoyos a proa esta provisionales. Espero después de semana santa terminar el diseño de los definitivos y colocarlo a ver como van.

Para el soporte del nuevo piloto lo tengo previsto para la semana que viene si el tiempo lo permite. y la instalación del equipo para después, veremos si puedo cumplir fechas.

La desaladora ya esta al 100%, estos de Aquasistem son un pasada. Era la electroválvula como dije, pero no fallaba, lo que pasa es que no estaba conectada, menos mas que Miguel discreta y educadamente me dirigió a esa conclusión, pues eso, era que no había conectado la electroválvula a la caja de potencia, y claro no le enviaba la señales de apertura y cierre automático.

Buenos una cosa menos. Este sabado probaremos la vela a ver si ha llegado bien.

Os sigo contando...........
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Galatea Nautica este mensaje:
jduran22 (15-03-2024), Kiro (15-03-2024), Sulo (15-03-2024)
 

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:05.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto