La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 28-03-2024, 12:42
Avatar de Reivah
Reivah Reivah esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 20-09-2012
Edad: 61
Mensajes: 824
Agradecimientos que ha otorgado: 1,357
Recibió 932 Agradecimientos en 427 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Problema con Boating (Navionics)

A ver si a alguno os ha pasado.
Tengo Navionics instalado en un teléfono Android y en un iPad mini, que utilizo en el barco y que hasta hace unos días funcionaba sin problemas.
Los iPad (y, en general, cualquier cosa con la manzanita) me parecen unos buenos aparatos a un precio injustificablemente absurdo. En el barco llevo uno porque cuando lo compré traía un radar Furuno inalámbrico que solo se visualiza en iPad o iPhone.
Hace unos días me llevé el iPad a casa y aproveché para actualizarlo. Casualmente, esos días caducó la suscripción y pagué la renovación. Aclaro que lo llevo sin tarjeta SIM, pero que tiene posibilidad de tenerla.
Desde entonces, cuando ejecuto Navionics sale un mensaje diciendo que no ha podido comprobar si los mapas están actualizados y se bloquea. Para que funcione, tengo que cerrar la aplicación, conectar el iPad a internet a través del teléfono y volver a ejecutar Navionics. Entonces ya funciona sin problema, incluso si cierro la conexión a internet.
En el teléfono Android la app arranca sin problemas, incluso sin datos ni wifi.
Pues eso, que se agradecen ideas.
Tienen lo que quieran pagado en la barra.

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Citar y responder
 

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:30.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto