La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 02-04-2024, 11:49
Avatar de Pimpampum
Pimpampum Pimpampum esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 30-12-2023
Mensajes: 3
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Ayuda (opiniones) Bavaria 430 lagoon

Hola comunidad! Soy medio nueva por aquí, aunque llevo unos meses siguiendo conversaciones y aprendiendo cosas. Muchas gracias por el buen rollo que hay.

Estoy mirando un Bavaria 430 lagoon de 1992, que ahora mismo se encuentra sin utilizar durante dos años, y en este tiempo ha sufrido empeoramientos que en principio son cosméticos (despegado el techo de la cabina de popa, biminis… por ejemplo…)

El dueño es un conocido que por motivos de salud no puede mantener el cuidado del barco y me ha dicho que lo vendería por 40,000€

La verdad es que no encuentro información de este modelo en internet, parece que se fabricaron pocos… por lo que a ver si tengo suerte y alguno de ustedes conoce este barco y me puede compartir su experiencia/opiniones y me ayuda a orientarme. Pros y contras. Qué tal navega en ceñida? Y en general?

El barco tiene algunas modificaciones, como un wc compost, tecnología, velas nuevas… y a partir de la semana que viene volveré a visitarlo y podré ver mejor su estado.

Gracias por adelantado y bienvenida toda ayuda.
Un saludo
Citar y responder
 

SoleDiesel

Etiquetas
430, bavaria, bavaria 1992, bavaria430, lagoon


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:16.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto