![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es mi primer mensaje, llevo meses leyendo vuestros mensajes, viendo las fotos, los nombres y algunas caras ya me son familiares.
Una ronda para toda la familia . Soy un humilde novato, que navego habitualmente por el cantábrico con una pequeña semirrigida. Eso si con muchas dudas y claro no podía dejar pasar esta oportunidadpara haceros una consulta. Como el barco es muy pequeño casi sin capacidad de estiba, llevo salvavidas únicamente para los embarcados (no para el total de plazas homologadas) ¿ Creeis que me puede caer una multa gorda por esto? No os aburro más. Gracias por admitirme y otra ronda para celebrarlo |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nuevo forero con problemas..... | jaumera | Foro Náutico Deportivo | 62 | 07-04-2008 01:11 |
| Nuevo forero con problemas..... | jaumera | Foro Náutico Deportivo | 4 | 26-03-2008 07:56 |
| Nuevo año, nuevas metas | kasiber | Foro Náutico Deportivo | 3 | 02-01-2008 00:01 |
| Presentacion nuevo forero(sin barco) | viajero756 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 17-12-2006 20:54 |
| De nuevo, nuevas | alfpatxino | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 06-12-2006 14:05 |