La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #25  
Antiguo 08-04-2024, 12:07
Avatar de ivanzlot
ivanzlot ivanzlot esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 24-02-2024
Localización: Mar Menor
Edad: 42
Mensajes: 37
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 12 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Un First 26 para empezar?

Cita:
Originalmente publicado por Grosso Ver mensaje
Mi primer y único velero es un First 285 de 1989. Yo estoy encantado y nos ha permitido aprender desde cero (todavía lo seguimos haciendo). Pero lo importante es que esté en buen estado. En mi canal de Youtube puedes ver unos cuantos vídeos de las cosas que nos hemos ido encontrando, arreglando, navegando… lo que viene siendo la experiencia de unos novatos. Por si te sirve para hacerte una idea.

Ánimo con el proyecto!


Grosso muy buenos videos, muy concisos, vas al grano. Me he guardado alguno en favoritos! Tienes un suscrito mas



Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
Llevar un 26 pies y un 30 es lo mismo. Con la ventaja que imagino podrás al principio salir a navegar con tu socio para hacerte con sus truquitos.



Por el foro hay quien lleva años encantado con el suyo... El problema que tuvo fue su importador, muy fantasioso en la publicidad y que nos iba a denunciar a todos

Si de hecho me parece un barco ideal para el mar menor, me lo he llegado a plantear en serio, pero al verlo in situ me parecio muy corto de manga. Del problema con su importador ya lei en el antiguo foro, menuda movida. Es una pena que eso desvirtuara tanto al barco, creo que para aguas interiores no hay otro igual
Por otro lado tienes toda la razon, tener a alguien con quien navegar al principio seria ( como dice mi hijo ) un pelotazo!
__________________
Vivir es Urgente!
Citar y responder
 

Sergio Ponce

Etiquetas
beneteau, first 26, primer barco, vela


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:48.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto