La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #29  
Antiguo 11-04-2024, 06:51
Avatar de jonam52
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-10-2021
Edad: 57
Mensajes: 3,692
Agradecimientos que ha otorgado: 1,422
Recibió 2,882 Agradecimientos en 1,472 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La Gabarra y la codicia

Cita:
Originalmente publicado por Sekutrack Ver mensaje
Creo que estás equivocado, dudo muchiiiisimo que el Athletic corra con los gastos de seguridad y salvamento que proporcionan tanto las FFSSEE como Gurutze Gorria, Bomberos o DYA, como tampoco paga un euro cuando (exteriormente) hay algún despliegue de la Ertzaintza junto a San Mamés.
Otra cosa será en el interior campo.
Aquí, lo que se valora y mal, es que la Dirección de ese Club intente resarcirse del costo de las grúas de gran tonelaje que necesita la botadura y retorno al Itsas Museum de la citada gabarra, del costo de la reparación y puesta en servicio dela misma etc, etc.
Al parecer, el Sr. Uriarte le ha cogido gusto a que tanto Diputación, Gobierno Vasco y Ayuntamiento de Bilbao le paguen buena parte del nuevo campo, nos guste el fútbol o no, y cambio de nada.
Por otro lado, en la ria NO se va a celebrar competicion o regata alguna, por lo que no cabe prohibición alguna de acceso, salvo las referentes a temas de seguridad y de participación en el acompañamiento. La ria no es privativa del Athletic ni de nadie en particular.
Alguno igual piensa como aquel que decía "La calle es mia..." o la ria.
no estoy de acuerdo. La ria es de todos como todos los espacios publicos, pero las autoridades pueden dar permiso a que se utilice el espacio publico para actividades privadas, por un tiempo limitado y con ciertas condiciones que pueden incluir o no el pago de unas tasas.
Eso se hace continuamente con muchas cosas, por ejemplo conciertos y actividades culturales de todo tipo, competiciones deportivas, mercadillos al aire libre y demás.

Limitar el acceso a la ria durante un dia que se va a realizar un acto "privado" no es decir: la ria es mia. Es que nos vamos a los extremos. No es asi.

Que por cierto, a ti igual no te gusta el futbol pero a mucha otra gente si que le gusta y ellos tambien pagan impuestos.

A mi tampoco me parece bien que se gaste tanto dinero en el futbol, pero es que estamos en una democracia y si a la mayoría le parece bien pues hay que tragar con ello ¿o es que solo se va a poder dar dinero para lo que me guste a mi o a ti? ¿la ria no es del atheltic pero tuya si para decidir tu lo que se puede y no se puede hacer? No son asi las cosas.

2 Cofrades agradecieron a jonam52 este mensaje:
Capablanca (11-04-2024), Flying Dutchman (11-04-2024)
 

Svb


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:38.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto