La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 16-04-2024, 07:14
Avatar de yoyete
yoyete yoyete esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-08-2009
Localización: Huelva
Edad: 55
Mensajes: 2,933
Agradecimientos que ha otorgado: 1,318
Recibió 930 Agradecimientos en 521 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Productos reparación ósmosis

Hola a todos y unas rondas por delante...

No es mi intención abrir otro hilo sobre la conveniencia o no de pelar un barco para reparar la ósmosis o si hay que hacerlo de esta o de otra forma. Ya hay muchos hilos al respecto y en base a ellos y otras cuestiones, tomé mi decisión.

El caso es que pelé el barco y está en proceso de sacado. Mientras esto ocurre, estoy indagando sobre los tratamientos disponibles para preparar el momento de la reposición de la capa de protección. Me he asesorado con profesionales de reconocido prestigio por mi zona, y me recomiendan el tratamiento de Jotun. Según ellos, es el mejor. Nunca han tenido problemas con él y es el único que garantizan. La pega: el precio. Para mi barco, un 38", sólo en productos se va la broma a 10.140 €.

Menos mal que la mano de obra me la estoy ahorrando... pero a eso le sumas el varadero, la patente, patente para hélices y partes metálicas, puesta a punto anual, ánodos,...

Lo que os pido es que, si tenéis referencia, me comentéis sobre otros tratamientos. Hempel, Internacional, ... Si los habéis aplicado, si van bien o si por el contrario conocéis de quien ha tenido problemas, ... No sé, referencias, para poder tomar una decisión.

Muchas gracias
Saludos y
__________________
Y las birras que las pague el de arriba
(Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble)


Citar y responder
 

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:07.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto