![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juasjuajsuajsuas, que bueno, he soltao una carcajada, ya quieran los japoneses probar el Japón de Jabugo.......... una una manzanilla de Sanlucar, uffffffff.
Pues muchas gracias, voy a mirar los prismáticos, me parecen interesantisimo, ya no solo pal barco, si no pa las gachis de la orilla, tamo? Lo digo en serio, si alguien quiere algo de Japon que no pese mucho, me mandais un privado, nos vemos en persona para que no haya malos rollos de desconfianza por ambas partes, y quedamos, ademas a mi me veis por pa tele to las semanas, me teneis controlao. enga, birritas fresquitas...........
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me acabo de comprar un barco | aneracam | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 34 | 26-12-2007 07:23 |
| Comprar barco en U.S.A | Mohtruo | Foro Náutico Deportivo | 6 | 23-10-2007 18:06 |
| Mejor epoca para comprar un barco? | camilo | Foro Náutico Deportivo | 16 | 06-08-2007 22:10 |
| Motivos para NO comprar un barco con colas a gasolina | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 14 | 17-03-2007 18:56 |
| Otras opciones para comprar un barco??? | keloua | Foro Náutico Deportivo | 7 | 18-01-2007 23:38 |