La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 02-05-2024, 13:11
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR Conectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,320
Agradecimientos que ha otorgado: 5,918
Recibió 4,419 Agradecimientos en 2,543 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Facebook La Taberna del Puerto

Perdón si este tema no está bien puesto, he dudado donde ponerlo y al final he decidido ponerlo aqui.

Hace tiempo, me uni al grupo de Facebook de La Taberna del Puerto, recibí un trato "raro", pues puse un chiste de navidad en noviembre y alguien decidió que eso se debía de borrar al no estar en Navidad. Pregunté por que se había borrado y nadie me contestó. Por aquel entonces el administrador de ese grupo no eran los administradores del foro.

Ahora, después de muchos años, he recibido un whatapps con un link del grupo y al ir a leerlo me dice que debo de darme de alta para leerlo, iluso de mi, le doy a unirme, contesto a las dos preguntas que me hacen y llevo esperando varios días a que alguien decida si cumplo las expectativas para formar parte de este ilustre grupo o no ¿es asi como se ha decidido que se unan las personas al grupo de la Taberna del Facebook? no entiendo que para ser miembro del foro de La Taberna del Puerto se haga en un plis plis y en cambio en el del Facebook haya que pasar una criba ¿me pedirán las notas del colegio o datos policiales para saber si soy digno para entrar en este club?
Como dijo el gran Groucho Marx "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo”.

Creo que será mejor quitar mi petición.

Saludos
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
 

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:45.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto