![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Revisando papeles, me percato que tengo el Permiso de Navegación caducado. Pienso en tramitarlo de manera telemática en la sede electrónica del MITMA, así que el día 6/2 me pongo al lio, documentación, DNI's justificante pago de la correspondiente tasa...etc. y lo remito a la Capitanía de Vilanova i la Geltrú.
Han pasado 3 meses sin poder salir a navegar, sin poder pasar la ITB, sin ninguna respuesta, no tienen e-mail, no se si esta bien presentado, o si falta algo, he llamado al único tf. que tienen como una docena de veces, solo una vez me contestaron para decirme que no podían facilitar esta información por tf., que enviara un email con mis datos y nº de expediente a la Capitanía de BCN, y que amablemente me contestan que les consta, pero que debo ponerme en contacto con Vilanova, vamos, una incomunicación total! Aparte de desahogarme, ya no se que hacer, vivo lejos de la Capitanía y no me resulta fácil acudir en laborables. Tanto tiempo cuesta el p*t* permiso? Tal vez sea hora de cambiar de abanderamiento? ![]() una ronda para tod@s. Indibil
Sin duda, el momento mas peligroso cuando se sale a navegar se produce cuando vas de casa al puerto. Qué inapropiado llamar tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano. Arthur Charles Clarke. |
|
|