La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 21-05-2024, 22:42
Avatar de Lation
Lation Lation esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 14-04-2024
Localización: Punta del Moral
Mensajes: 6
Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Registro de Incidentes Con Orcas

Estando 5 días de vacaciones en Zahora, no he parado de ver veleros cruzando el estrecho separados bastante de la cosato. Entiendo que deben ir viendo preparados para la "visita". Yo desde luego pienso qie es un riesgo doble, el de qie no funcione la medida y te quedes sin barco y la de qie te pillen y te zumben una buena multa.

Estoy completamente seguro de que cualquier buen navegante, es un amantes del mar, por tanto de la naturaleza que lo compone. Los cetáceos son una auténtica maravilla, las orcas quizás de las más bonitas de todos ellos. Pero de ahí a dejar que desarrollen un comportamiento violento me parece que es de subnormales profundos el no dejar que se tomen medidas de contención. Como si se muere una orca, vamos a ver, está.os hablando de animales que están poniendo en riesgo la supervivencia de personas. Pero mucho me temo que el hecho de tener un barco es algo de ricos, eso suena a derecha, por tanto que se mueran en la mar, eso vende más. Eso es en lo que se ja convertido la educación de este país, lo siento compañeros, pero por desgracia es así. (No soy taurino, pero esta historia me suena muy parecida)

Una ronda para quitar las penas para todos!! Invita el ministerio!!
__________________
"El mar llama a los corazones valientes, y da alas a los sueños intrépidos." - R. Branson
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lation
Lupas (28-05-2024)
 

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:42.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto