La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-05-2024, 19:33
MarineZeta MarineZeta esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 195
Recibió 47 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: NOS ESTAFAN - Motor con Culata o similar...

Cita:
Originalmente publicado por Newton Ver mensaje
El verano pasado el motor de mi barco se calentaba por encima de 1400 vueltas y sólo podía usarlo para entrar y salir del puerto, y con cuidadito (es un velero). Le hice todo lo que se pudo del circuito de agua: codo, termostato, impeler, manguitos... 2000 pavos de tontería entre motor y varadero.

Ahora ronronea como un gato. Hace un humo más o menos igual que el tuyo, pero al rato se le pasa.

Cuando me ven, sobre todo recién arrancado, me dicen desde los pantalanes y otros barcos que casi no echa agua por el escape. Echa poca, pero el motor no se calienta y aparentemente rinde bien.

Yo no llevo cambiador de agua dulce sino sólo agua salda, así que si sigo teniendo un problema de refrigeración será bloque motor obstruido (imagino), y eso ya...

No sé. Igual, comparándonos y con todo respeto, yo soy demasiado conformista y tú algo alarmista, pero francamente no parece un problema tanto humo.

Ya… hombre realmente cuando el test de co2 dio negativo pensé, joder pues entonces no puede ser tan grave. Lo que pasa es que cuando vi que el motor subía de temperatura rápido y no se estabilizaba en los 75-85 dije vale. Si calentamos el motor ya ojito…
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro