La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 28-05-2024, 21:15
Avatar de nostromo68
nostromo68 nostromo68 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 13-09-2012
Localización: Candás
Edad: 55
Mensajes: 776
Agradecimientos que ha otorgado: 351
Recibió 287 Agradecimientos en 196 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: NOS ESTAFAN - Motor con Culata o similar...

Acabo de ver el otro vídeo, ahí ya se ve mas agua, pero no es normal que solo sea cuando das gas, a ralentí tiene que pasar un caudal continuo y generoso, por supuesto sin burbujas de aire. Lo mas fácil es que te entre por donde te han dicho los compañeros, junta del filtro de agua ¿está mojado, gotea...? haz la prueba que te dije, añade el agua directamente al filtro con una manguera a ver si chupa bien y la temperatura se dispara, si se mantiene normal prueba a hacerle una junta casera al filtro, con un trozo de goma, a ver si consigues sellarlo y comprobar si mejora.
El vinagre que se usa es el de limpieza, añades (por el filtro por ejemplo) hasta que rellenas el circuito de agua salada y lo dejas actuar un día o dos, luego arrancas normal y te saldrá mierda y restos de cal por el escape.
La verdad es que el video en que se ve funcionar sin agua acojona un poco, a mi no me parece normal que a ralentí entre tan poca ¿la manguera estaba llena o vacía? porque en el vídeo parece que está vacía, pero me extraña que pase tan poca, solo por la presión del agua ya debería llenarse solo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nostromo68
MarineZeta (28-05-2024)
 

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:31.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto