![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Tabernero!!! sirva Ud unas
para todos los presentes.Necesito vuestra ayuda, para una duda que me surge, repasando los problemas de mareas para mañana el examen de PY, me encuentro que cuando te pide la sonda de un lugar d eterminado en una hora determinada, a veces suma la sonda de la carta con la que da el anuario de mareas y otras veces lo resta. Independientemente de que pida la pleamar o la bajamar. Tengo claro que la sonda de la carta siempre es la mínima, es decir la de la bajamar escorada, entonces si el anuario me dice que la pleamar a una hora x es de 4 que hago, la sumo o la resto a la de la carta? y si lo que me piden es la bajamar? Gracias Libertyenlamar
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Duda examen capitan de yate | metelmi | Títulos Náutico-deportivos | 1 | 02-04-2008 11:14 |
| Duda: material para el examen PER en Madrid?? | himalaya | Títulos Náutico-deportivos | 3 | 25-02-2008 10:48 |
| Duda urgente: Como se purga una bocina | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 14 | 28-09-2007 20:54 |
| La duda de hoy: El saber de mañana | Cormoran | Pesca Deportiva | 1 | 27-07-2007 15:32 |