![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sirva la presente para invitar a una ronda de gaseosas a los que no estaban presentes cuando lo hice hace pocos días ... memorable la resaca de burbujas.
Quisiera haceros una consulta sobre la recepción AIS. Me muevo por las Rías más bajas de las Rías Bajas , dato importante para decir que el repetidor GSM mas lejano ( y con permiso de la almiranta) no creo que esté nunca más distante de las 5 o 6 millas ( exagerando diría 6,5 millas) . ¿Aconsejarían vuesas mercedes instalar un receptor AIS "exclusivo" para añadir al Open CPN o invertir en un router GSM /wifi ( tengo una segunda tarjeta Movistar incluida con el pack de casa ) para el portátil de a bordo y que además de entretenimiento me permitiría una búsqueda en cualquiera de las aplicaciones web existentes? En las Riás Bajas , en Agosto son frecuentes las neblinas , y la utilidad sería para "apartarse" porque el Independence of de Seas no me va a respetar por mucho trapo que lleve arriba ... En caso afirmativo ¿Cual o que marca recomendarían vuesas mercedes? |
|
|